Pet Friendly

Volver al listado

Pet Friendly

Porque sabemos que tu perrete es parte de la familia, ya puedes visitarnos con él.

Busca los locales que tengan el indicativo de acceso en su puerta y accede a él sin ningún problema.

A continuación te detallamos la normativa vigente para la visita de mascotas.

NORMATIVA PET FRIENDLY

Un dibujo de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza bajaEs fundamental que el perro mantenga una conducta adecuada. Evita venir con tu mascota sino está perfectamente adecuada, ladra frecuentemente o es habitual que haga sus necesidades donde no  debe.

Un dibujo de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza baja El perro debe ir siempre con correa y caminando junto a su dueño en el suelo, teniendo prohibido subirse al mobiliario o dejarle atado a él.

Un dibujo de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza bajaSi tu mascota hace sus necesidades en el Centro Comercial, deberás limpiar sus excrementos de inmediato.

Un dibujo de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza bajaPor la seguridad de tu perro, evita utilizar las escaleras mecánicas, ya que se puede dañar las patas.

Un dibujo de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza bajaTal y como marca la legislación, otra norma a tener en cuenta es si tu mascota es un perro calificado como potencialmente peligroso (PPP) deben ir, además de sujetos con correa, con bozal y cumplir con todo lo indicado en las normativas vigentes. Todos los perros con peso superior a 10 kg., tanto peligrosos como no, deben ir con correa y bozal.

Un dibujo de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza bajaEn todos los casos se deberá cumplir con las normativas locales, autonómicas y estatales relativas a la tenencia de animales. Ordenanza reguladora de la tenencia de animales domésticos del Ayuntamiento de Fuenlabrada https://www.ayto-fuenlabrada.es/recursos/doc/SC/Urbanismo/Aperturas/Normativa/4527_13121312201091315.pdf Un dibujo de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza bajaLas razas consideradas PPP son las siguientes:

 

Akita Inu                                           Dogo argentino                           Pitbull Terrier

American Staffordshire Terrier              Dogo de Burdeos                          Presa Canario

Bull Terrier                                        Dogo del Tibet                            Rottweiler

Bullmastiff                                         Fila brasileiro                             Staffordshire Bull Terrier

Dóberman                                          Mastín napolitano                        Tosa Inu

Si algún propietario se negase a cumplir la normativa, la dirección del Centro Comercial avisará a Policía Municipal para que tome medidas al respecto.

¡A su disposición!

Para simplificar su vida, ponemos a su disposición estos servicios