Presentación

Centro Comercial Plaza Loranca 2 la nueva referencia de compras y ocio de Fuelabrada, ahora renovado para ti.

El Centro Comercial Plaza Loranca 2 se caracteriza por ser uno de los centros más consolidados de la zona Sur de Madrid ya que lleva más de 16 años junto a sus clientes, ubicado en la zona residencial de Ciudad Jardín Loranca, en el municipio de Fuenlabrada, con un área de influencia de más de 1.000.000 de personas que cuenta con una SBA de 45.540 m2.

Con una importante dotación de plazas de aparcamiento subterráneo y en superficie con un total de 2.380 plazas gratuitas.

Su oferta comercial se basa en locomotoras de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional para las actividades de Alimentación, Deporte, Ocio, Hogar, Servicios y Moda, como son Alcampo, H&M, Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Mango, Springfield, C&A. Cabe destacar nuestra gran Plaza Exterior destinada a locales de restauración con una importante oferta para todos los gustos: Burger King, McDonald´s, Foster’s Hollywood, El Mercado de la Sureña, entre otros operadores.

Su hipermercado Alcampo con 12.300 m2, permanece abierto al público todos los días del año y con un amplio horario comercial (desde las 9 hs. hasta las 22 hs.) completa la oferta de alimentación.

El C.C. Plaza Loranca 2 además cuenta con 11 salas de cine del Grupo Cinesa con 4.840 m2 de instalaciones y 2.980 butacas. Estos cines son los únicos en la localidad de Fuenlabrada estando a la última en estrenos cinematográficos y en tecnología de imagen, sonido y 3D.

El promotor, LSGIE, S.A., pionero en el sector y con una dilatada experiencia en el desarrollo de grandes Centros Comerciales, ha llevado a cabo en el año 2014 una importante reforma, lo que ha convertido al Centro Comercial Plaza Loranca 2 referente de su zona de influencia.

 

Características

Centro Comercial Plaza Loranca 2 cuenta con 120 locales, hipermercado, 11 salas de cine y plaza exterior de ocio.

Disponemos de 2.380 plazas de aparcamiento gratuito, gasolinera 24 hs., taller de vehículos y autolavado.

Inaugurado en 1998 y finalizada su reforma en 2014, el C.C. Plaza Loranca 2 se caracteriza por ser un centro urbano, ubicado en una única planta, las últimas mejoras en las comunicaciones por carretera, autobuses y Metro Sur, le hacen ser un centro cómodo y de acceso rápido y directo.

La amplia oferta comercial, los detalles de su exclusivo diseño, sus suelos de diferentes mármoles, las lámparas, su plaza exterior, sus 3.200 m2 de zonas deportivas y culturales, junto con el cuidado de todos sus detalles, hacen que el cliente del C.C. Plaza Loranca 2 se sienta cómodo y que cada visita sea una experiencia única.

¡A su disposición!

Para simplificar su vida, ponemos a su disposición estos servicios